Empate de los alamineros en Móstoles (3-3)

Siempre llevo la iniciativa en el luminoso el cuadro de Minaya en un partido muy disputado donde los alamineros dieron muestra de un equipo serio y con grandes dosis de calidad que quedo patente ante un muy buen conjunto mostoleño.
Al equipo dirigido en la matinal de domingo por el segundo entrenador alaminero solo le falto la suerte para definir el partido en los momentos en lo que se jugaba el resultado. Alvarito desperdicio dos lanzamientos desde los diez metros y estrello el balón en el palo en otro lanzamiento de falta. Los madrileños, especialmente Yuni,  también hicieron trabajar a Tarsa que como es habitual en el brillo a buen nivel abortando las ocasiones locales.

Parecía con el paso de los minutos que la igualdad del luminoso se podía romper ya que un defensa mostoleños sacaba bajo palos un remate de Rober y Pichón enviaba fuera una muy clara ocasión hasta que Miñambres hacia justicia en el luminoso a falta de un minuto tras un robo en ataque de cinco local. Ya acariciaban los tres puntos los visitantes hasta el mencionado gol de Gonzalo a falta de tres segundos.

Destacar por el Grupo Ballesteros/Alamín a Miñambres autor de dos tantos.

RESULTADO: Móstoles F.S.: 3 (Tito, Gonzalo y Milinko). GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA, 3 (Miñambres (2) y Larios). Descanso:  0-1

ALINEACION EQUIPO LOCAL: Móstoles F.S.: Nacho, Milinko, José Mari, Sergi y Gonzalo – Equipo inicial – Tito, Yuni, Raul, Diego y Dani B..

ALINEACION EQUIPO VISITANTE: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA: Tarsa, Carlos Ayala, Pichón, Pepe y Larios – Equipo inicial –   Rober, Juanmi, Miñambres y Alvarito.

COLEGIADOS: José Antonio Casas Macas y  Sergio Moreno De Santos de Segovia. Tarjeta amarilla para los locales: Tito, Gonzalo, Milinko, Raul y Diego y para los visitantes : Tarsa, Carlos Ayala, Pichón y Larios.

PABELLON DE JUEGO: Pabellón Municipal Villafontana  de Móstoles. Buena entrada.

GOLES:   0-1. 4´, Larios // 1-1. 23´, Tito // 1-2. 27´, Miñambres // 2-2. 37´, Milinko // 2-3. 39´, Miñambres // 3-3. 40´, Gonzalo.