Empate de los alamineros en un partido entretenido (6-6)

Resulto muy entretenido el partido ya que este conto con varias alternancias en el marcador. El tempranero gol local tuvo la respuesta madrileña con dos goles en solo un minuto cuando se había consumido el primer cuarto de partido. Nuevo apretón alcarreño y los goles de Alvarito Pepe y Larios lo situaba con una buena ventaja para afrontar gran parte de la segunda mitad. Una impresionante jugada a un toque de los madrileños con Chin de protagonista volvía a situar las tablas en el luminoso a falta del último cuarto. Un error defensivo de Pichón propicio que Sergio adelantara nuevamente a los madrileños. Pepe, el jugador más destacado del Grupo Ballesteros/Alamín materializaba una gran contra a falta de siete minutos para el final. Los últimos minutos del partido los lanzamientos desde los diez metros se convertirían en el protagonista de este electrizante final. Alvarito, desde esa distancia acertaba su segundo lanzamiento después de haber enviado fuera uno anterior. Por los madrileños Aaron y Chin veían como Tarsa les detenía dos desde esa misma distancia y cuando el reloj llegaba al final la ruleta rusa a la que sometieron los colegiados el partido ponían contra las cuerdas en una dudosa falta, como otras tantas pitadas por los aragoneses. Alvarito no acertaba y las tablas se confirmaban en un trepidante partido donde ambos equipos tuvieron opciones de ganar.

Destacar los el Grupo Ballesteros/Alamín a Pepe autor de tres tantos y protagonista con su brillante muestra de casta exhibida en este partido.

RESULTADO: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA, 6:   (Pepe (3), Alvarito (2) y Larios). El Escorial F.S.: 6 (Orol (2), Chin (2), Sergio y Penti) . Descanso:  3-2

ALINEACION EQUIPO LOCAL: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA: Tarsa, Pepe, Carlos Ayala, Larios y Rober – Equipo inicial – Juanmi, Pichón, Alvarito, Miñambres y Markitos.

ALINEACION EQUIPO VISITANTE: El Escorial F.S.: Charly, Penti, Chin, Orol y Tejero – Equipo inicial – Sergio, Palomo y Aarón.
 
COLEGIADOS:   Jorge Badan Valentín y Jorge  Greppi Berges de Zaragoza. Lamentables. Tarjetas amarilla para los locales: Markitos, Miñambres, Juanmi y Larios y para los visitantes: Sergio y Penti. Expulsados por doble amarilla Orol y Chin. Descalificado José Minaya en el banquillo local.

PABELLON DE JUEGO: Polideportivo David Santamaría de Guadalajara. Muy buen ambiente por la presencia de una charanga de apoyo al Grupo Ballesteros/Alamín F.S.

GOLES:   1-0. 3´, Pepe // 1-1. 12´, Orol // 1-2. 13´, Orol // 2-2. 13´ 30”, Alvarito de doble penalti // 3-2. 17 ´, Pepe // 4-2. 25´, Larios // 4-3. 27´, Chin // 4-4. 29´, Chin // 4-5. 31´, Sergio // 5-5. 33´, Pepe // 6-5. 37´, Alvarito de doble penalti // 6-6. 38´, Penti.