En los últimos días se han registrado cuatro detenciones por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas

El sábado, a las 11 horas, se produjo la segunda detención. En este caso el conductor dio positivo con 0,78 mgrs de alcohol por ligro de aire espirado. M.P.A., de 23 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.
El domingo por la mañana se produjo la tercera detención. El conductor, T.B., de 23 años, domiciliado en Guadalajara, arrojó un resultado positivo de 0,89 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. El detenido carece de permiso de conducir válido para el vehículo que conducía.
El cuarto y último caso se ha registrado esta madrugada en la calle Cáceres. Una vez parado el vehículo y tras comprobar que el conductor presentaba síntomas evidentes de intoxicación etílica, fue requerido para realizar las mismas, a lo que se negó. Durante la información de sus derechos, el conductor agredió a uno de los agentes, siendo trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional donde se instruyen las diligencias por un delito de atentado a agente de la autoridad. También se instruyen diligencias por sendos delitos contra la seguridad vial por  negarse a efectuar las pruebas y por conducir bajo la influencia del alcohol. El detenido A.C.G., de 34 años, es vecino de Guadalajara.

Denuncias por infracciones administrativas
Por la transmisión de ruidos por celebración de fiestas privadas en domicilios particulares se han formulado cuatro denuncias administrativas. Concretamente se ha denunciado a los titulares de viviendas situadas en la calle Marqués de Santillana, Gral Vives Camino, Avda del Ejército y calle Alamín.
Por infracción al horario de cierre se ha formulado denuncia administrativa a un establecimiento de la calle Jorge Luis Borges que se encontraba abierto a las 5.40 horas.