En marcha la segunda edición de Hipotecasa con el respaldo de Ibercaja

El responsable de negocio inmobiliario de Ibercaja, David Iván García Nuez, al que acompañaban Alejandro Ruiz de Pedro (Director Ejecutivo de Cuadrado Duque) en representación de los promotores y José Luis Pérez Vicente, Gestor Inmobiliario de Ibercaja, ha definido este evento como una nueva oportunidad.

Ha recordado la importancia que tiene que estos eventos se realicen en las instalaciones  y con el respaldo de una entidad financiera y más él hacerlo en el espacio de la caja de ahorros líder de Guadalajara.

También ha hecho mención a la envidiable situación de Ibercaja, entidad que sigue  siendo la entidad líder en financiación de vivienda en esta provincia conservando una privilegiada posición financiera como quedó patente con los últimos datos de transparencia financiera publicados por el Banco de España.

En esta edición, Ibercaja va a apoyar a un grupo importante y representativo de grandes promotores de Guadalajara, que son: Alcarreña de Gestión, ARCO2000, Construcciones Cuadrado Duque, Residencial Murillo, Quabit, Urbal y Urbas y este apoyo beneficiará a sus clientes y potenciales compradores de las viviendas expuestas en la feria que podrán aprovecharse de unas excelentes  condiciones de financiación que Ibercaja va a aplicar durante la feria..

David Iván García ha tenido unas palabras para los clientes promotores a los que ha agradecido el esfuerzo que hacen, pues “me consta que en muchos casos van a ofrecer importantes descuentos en las viviendas que se vendan durante la  feria.

La feria que se va a desarrollar en la sala de exposiciones del Centro Cultural del 6 al 8 de mayo; su inauguración oficial será el día 6 a las 12 horas con la presencia de los máximos ejecutivos de las empresas promotoras.