Cinco muertos en la CM-101 cerca de Jadraque en un “atroz” accidente frontal

Los cuatro fallecidos en el acto iban en el mismo vehículo que, al parecer, fallecieron tras incendiarse dicho turismo. La otra víctima es la ocupante del otro vehículo implicado en el suceso. 

Las causas están siendo investigadas por la Guardia Civil de Tráfico.

Al parecer, los dos turismos chocaron produciéndose la salida de vía de uno de ellos, a bordo del cual viajaban cuatro personas que perdieron la vida en el acto tras incendiarse el vehículo.

La Guardia Civil y la Autoridad Judicial y Forense de Guardia trabajan en estos momentos en la identificación de las cuatro víctimas mortales.
La quinta víctima es M.P.F.B., una mujer de 51 años de edad, que fue trasladada tras el accidente al Hospital General Universitario de Guadalajara, donde murió horas después de su evacuación. El conductor, un varón de 59 años de edad, resultó herido y fue trasladado en helicóptero a un Hospital de Madrid.

Hacía tiempo que no se recordada un accidente de circulación tan brutal en la provincia. En mayo de 2005 hay que recordar el acaecido en las inmediaciones de Sigüenza, donde fallecieron siete personas, cinco de ellas de una misma familia, tras un choque frontolateral entre un momnovolumen y un todorreno.