Encarna Jiménez: “La secretaria de Estado de Industria, Turismo y Energía ha garantizado la construcción del Parador de Molina de Aragón”

molina110513La diputada nacional por Guadalajara, Encarna Jiménez, ha asistido hoy a la Comisión de Industria, Turismo y Energía del Congreso donde  la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, ha puesto de manifiesto que se continuarán con los paradores cuya construcción este iniciada. “Concretamente, Isabel Borrego ha garantizado la construcción de los parados de Molina de Aragón e Ibiza” y ha indicado que se ha producido “un incremento de un 72% respecto al presupuesto de 2014  para nuevos establecimientos, mantenimiento y mejora de la red de Paradores de Turismo de España en 2015, que también prevén incrementar el gasto propio para el próximo ejercicio”.
Para Encarna Jiménez esta “mención expresa al Parador de Molina de Aragón” que ha realizado la secretaria de Estado de Turismo durante su comparecencia “viene a reafirmar el especial interés que el Gobierno del Partido Popular tiene en Molina de Aragón, en su comarca y en la provincia de Guadalajara”.

En este sentido, la diputada del PP ha denunciado la “tergiversación y manipulación” que pretenden hacer desde el PSOE con este asunto.  “Una vez más los socialistas de Guadalajara, con Bellido y Alique a la cabeza, han vuelto a intentar confundir, engañar e incendiar los ánimos de los ciudadanos; pero lo cierto es que ellos montaron un castillo de naipes, una falsa realidad, con el parador de Molina y el PP va a construir un parador en el castillo molinés” asegura la diputada nacional del PP

Encarna Jiménez recuerda a los ciudadanos que “hace tres años Paradores arrojaba unas pérdidas de más de 35 millones de euros. En 2011 paradores estaba en una situación de  quiebra técnica  y tras una gestión responsable por parte del PP y un cambio de rumbo, se ha cerrado 2013 con saldo positivo. Por eso no es de recibo que los que dilapidaron, engañaron y arruinaron a nuestro país y a nuestra región vengan ahora a dar lecciones de cómo hay que gestionar los dineros públicos. Si ellos no hubieran dilapidado el dinero de todos los españoles en estos momentos otro gallo cantaría a muchos proyectos que, como el Parador de Molina, eran demandados por la sociedad”.