Encarnación Jiménez en Molina “La situación que vive España es la fotografía tenebrosa en blanco y negro de Zapatero, Rubalcaba y Barreda”

La candidata al Congreso, Encarnación Jiménez, ha recordado la cantidad de afectados que hay en Guadalajara, Castilla-La Mancha y España por las nefastas políticas del PSOE, Zapatero y Rubalcaba. Entre ellos ha citado “a los pensionistas que vieron como se les congelaban las pensiones; el millón y medio de familias con todos sus miembros en paro; los funcionarios que vieron recortados sus sueldos en una media del 5%; los jóvenes que ven como uno de cada dos no puede encontrar empleo; los 1´3 inmigrantes o los dos millones de mujeres sin empleo; el medio millón de autónomos que han tenido que cerrar sus negocios, o por supuesto los cinco millones de personas que están en paro”.

“Hoy gracias al PSOE somos los más pobres de Europa, y por si fuera poco en Castilla-La Mancha hemos recibido una herencia terrible en forma de diez mil millones de euros de deuda o 168.000 facturas”.

“Esa es la foto tenebrosa en blanco y negro de Zapatero, Rubalcaba y Barreda pero hay otra alternativa en color: el Partido Popular de Antonio Román, de Ana Guarinos, de María Dolores Cospedal o de Mariano Rajoy. Trabajaremos por generar empleo, por garantizar los servicios sociales básicos, y por una educación y una sanidad de calidad y gratuita”, ha señalado. “Por eso les pido el apoyo el próximo día 20 para el proyecto del Partido Popular, el proyecto de todos los españoles”, ha añadido.

Por su parte, la candidata al Senado, Ana González, ha indicado que el Gobierno de Rajoy será competente y austero y que el programa del Partido Popular es “muy extenso y completo” con una prioridad: crear empleo. “Se puede generar empleo con medidas claras, firmes y contundentes como apoyar a los autónomos y a las pymes”, ha comentado.

Con todo ello, Ana González ha animado e invitado a todos los españoles “a dejar atrás esta fotografía en blanco y negro del PSOE para pasar a una etapa en color con el Partido Popular”.