Enjuto defiende el proyecto de resinar el monte

En este sentido, Enjuto reprocha al Grupo Socialista que la primera vez que se refiera a este ilusionante proyecto por las expectativas que va a generar en cuanto al desarrollo y a las oportunidades para nuestros pueblos sea para criticarlo. Por ello, ha pedido a los socialistas que, “si no es para aportar ideas o colaborar, mejor se mantengan al margen, porque lo que necesitamos en estos momentos es que todos arrimemos el hombro y rememos en la misma dirección”.
“Desde el área de Medio Ambiente de Diputación se ha trabajado sin descanso para llevar a cabo este proyecto que va a generar puestos de trabajo primando a las personas paradas que residan en los pueblos con montes con Pinus Pinaster y con la colaboración del Sepecam”, ha explicado la diputada responsable.

“El PSOE ya ha puesto demasiados palos en las ruedas al crecimiento y al desarrollo de esta provincia y de este país como para que ahora intente echar por tierra iniciativas e ideas que buscan precisamente salir del pozo en el que nos dejaron”, ha añadido.

Enjuto ha reprochado a la diputada socialista Ana Fabián, que asistió a la última reunión convocada por la Diputación para informar del proyecto, que “haya desperdiciado el tiempo desde verano en vez de emplearlo en haberse interesado o haber aportado alguna idea de provecho”.

“Esa ha sido su lamentable actitud intentando hacer ver a última hora que se preocupa por el medio rural de nuestra provincia quedando en evidencia ante todos los ciudadanos de esta provincia para los que trabaja el actual equipo de Gobierno de la Diputación con proyectos reales y dejando a un lado la propaganda que caía en saco roto durante el gobierno socialista en Diputación”, ha finalizado Enjuto deseando que “el Grupo Socialista deje trabajar a los ayuntamientos interesados por este proyecto, muchos de ellos dirigidos por alcaldes socialistas”.