Envuelve tu piel en frescor

La piel envuelve nuestro cuerpo. Es una barrera, por cierto bastante eficaz, que nos protege de la acción nefasta los agentes externos, frio, lluvia, rayos UVA, viento, sequedad. Pierde agua a diario a través del sudor y de la evaporación pasiva de la epidermis, por lo que hay que reponerla sino, empezaran a surgir problemas como deshidratación, descamación, eczemas, sequedad, arrugas, falta de luminosidad.

No hay que olvidar que el 90% de la belleza de la piel depende de una correcta hidratación. No solo es preciso beber los dos litros de agua reglamentarios, lo que permite una hidratación constante que nos garantiza una piel sana, sino que hay que hidratar la piel de una manera tópica a través de la aplicación de una crema, o tratamiento hidratante que aporte las sustancias que necesita.   
En el gimnasio, después de realizar ejercicio es muy importante, no lo olvides, aplicarse una crema hidratante corporal después de la ducha, ya que es la única manera de reponer el agua que se ha perdido a causa del sudor.
Depilación: Es mejor utilizar un tratamiento hidratante corporal después de la depilación ya que ayudara a calmar la piel ya que la depilación suele ser un tratamiento agresivo para la piel. En cualquier caso si mantienes una piel siempre hidratada, evitaras rojeces e irritaciones a la hora de depilarte.
Te aconsejo:             
Perfumadas: “Body lotion Peace Love & Juicy Couture”, de Juicy Couture (41 euros);  “Lait parfumé Moment Bonheur”, de Yves Rocher (16 euros); “Crème Prodige Crema para el cuerpo”, de Thierry Mugler (58 euros); “Manteca corporal delicias de vainilla”, de Body Shop (14 euros); “Crema hidratante perfumada para el cuerpo Sopir de Lune”, de Sisley (75´50 euros).
De tratamiento: “Q 10 Plus reafirmante Body Milk”, de Nivea Visage (6´50 euros); “Lift Fermeté Creme Riche Regenerante”, de Clarins (50 euros). “Crema de cuerpo Corpo Perfetto”, de Collistar. “Lait Hydratant Corps Soyeux”, de Clarins. “Lait sensoriel aux 3 fleurs  Collection Blanche”, de Lierac (25 euros). ”Crema corporal ultra reconfortante Reve de miel”, de Nuxe (19´90 euros).

Por Esperanza de Juan