Escándalo financiero: CajaSol pretende apropiarse de los pagos en las cuotas a la Seguridad Social en la provincia

La entidad financiera, seguramente con el beneplácito de algún trabajador de la Tesorería de la Seguridad Social, se ha apropiado del listado de autónomos, empresas y agrarios y les ha pasado el cargo por esta entidad, eliminado la domiciliación que tenían en su entidad financiera habitual. Muchos de los recibos han sido devueltos por incorriente al no exitir cuentas; otros muchos se han pagado desde cuentas en las que los clientes no tenían saldo suficiente, provocando una morosidad con CajaSol.
Según nos ha contado un funcionario de la Tesoreria en Guadalajara, más de un centenar de personas se han quejado ante la Tesoreria de la Seguridad Social, que se ha visto obligada a emitir de nuevo, sí así se lo solicitan, un nuevo volante correspondiente al mes de mayo y sin recargo alguno.
Esta extraña situación financiera viene avalada por las sorprendentes fugas de clientes que Caja Guadalajara está teniendo en la provincia de Guadalajara y para recuperar esos clientes que mejor que hacer un auténtico escándalo financiero.
Nuestra empresa se ha visto gravemente perjudicada por la acción de CajaSol, ya que hemos observado que la cuota a la seguridad social no se había pagado por la entidad finaciera por la que habitualmente se pagaba, estando en morosidad con la propia seguridad social.
Tras la salida de Ros del consejo de adminsitración y la mala gestión de la entidad, CajaSol no está entrando con buen pie en Guadalajara.