Esta semana concluye la plantación de casi 45.000 flores en los parques de la ciudad

Las zonas en las que se ubican las casi 45.000 flores son: Plaza de los Manantiales, parque de la Calle Salvador Embid, rotonda de Los Manantiales, rotonda de la Constitución, rotonda de la Calle Bolarque, Cementerio Municipal, Maceteras de la Calle y Plaza Mayor, Pairón, parque de la Estación de Autobuses, jardineras de la Plaza del Jardinillo, palmeras de Santo Domingo, Palacio del Infantado, Estatua del Conde de Romanones, Plaza de los Caídos, jardinera de la Plaza de la Marina, Alvarfáñez, pérgolas de Santo Domingo, rotonda del Quijote, rotonda de la Guardia Civil, rotonda de la Aviación Española y rotonda de la Marina.

Las flores que se plantan son: pensamientos de varios colores, tulipanes blancos y amarillos, crisantemos amarillos, violas cornutas de varios colores, brásicas moradas y blancas y narcisos blancos.

Ana Mª Manzano, Concejal de Parques del Ayuntamiento, subraya que “con esta campaña contribuimos a que los parques, rotondas y zonas verdes de la capital se llenen de colorido en esta época un poco triste. Me gustaría hacer un llamamiento a que  se respeten estas flores para que todos los vecinos podamos disfrutar de su vista”.