Esta semana, primer ‘Viernes a la luna’, en la piscina municipal, en horario nocturno

El programa de ocio veraniego ‘Viernes a la Luna’ comienza con una sesión nocturna a cargo de la charanga ‘El conejo de la Loles’, este viernes, día 28 de junio, en las instalaciones de la piscina municipal de verano de Azuqueca de Henares, de 21 a 1 horas. Las entradas ya están a la venta en los cajeros ciudadanos, donde se podrán adquirir al precio de 2,5 euros hasta las 15 horas del viernes; a partir de ese momento, la venta se centralizará en la taquilla de la piscina.

Este programa impulsado por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ofrece el acceso a la piscina y distintas actuaciones en horario nocturno. El concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz, ha explicado que «se mantiene una alternativa de ocio saludable dirigida a las familias, que amplía la oferta en la ciudad en las noches más calurosas del año, como va a ser esta primera, en plena ola de calor, según las previsiones meteorológicas».

También este año se han programado cuatro sesiones de ‘Viernes a la luna’ a lo largo del verano. Tras esta primera, en julio se desarrollarán los días 12 y 26 y en agosto, el día 9.