Este fin de semana se celebra la feria de vehículos clásicos

A los coleccionistas y aficionados al mundo del motor y a los vehículos clásicos también se han querido sumar el Alcalde de Guadalajara, Antonio Román; el Teniente de Alcalde, Jaime Carnicero; y el Concejal de Deportes, Eladio Freijo,  para así mostrar su apoyo a una iniciativa que atrae a muchos propietarios y socios de clubes de vehículos populares a Guadalajara a lo largo de todo el fin de semana.

La IV Feria de Vehículos Clásicos Populares, que se celebra en el Recinto Ferial de la capital, cuenta con la participación de casi un centenar de expositores, además de decenas de automóviles expuestos. Antonio Román, Jaime Carnicero y Eladio Freijo se han interesado por la procedencia de muchos vehículos, la historia de algunos ejemplares automovilísticos únicos, así como por la dificultad que entraña la conservación de estos coches.

En su recorrido, han fijado su atención de manera especial en el stand dedicado al 50 aniversario del Renault 4L, conocido popularmente como “cuatro latas”, y a dos modelos Citroën de coleccionista, uno el más antiguo de la exposición al estar datado en el año 1910 y otro, denominado “Tiburón” que utilizaba el famoso cantante y actor Frank Sinatra durante sus estancias en España.

La Feria de Vehículos Clásicos Populares ofrece la posibilidad de adquirir todo tipo de piezas, objetos de colección, miniaturas, revistas de motor, además de poder contemplar modelos de vehículos que aparecen en las películas de época. Esta muestra permanecerá abierta hoy hasta las 21,00 horas; y mañana en horario de 9,00 a 15,00 horas. Hay que recordar que en su anterior edición, esta cita con los clásicos registró una entrada superior a las 3.500 personas.