Este jueves, encierro en Azuqueca en horario de tarde

azuqueca250914El segundo encierro de las Fiestas de Azuqueca se celebra este jueves, a partir de las 17,30 horas, por el recorrido habitual. El concejal de Fiestas, Santiago Casas, recuerda que “con el fin de facilitar a los aficionados que no pueden disfrutar de los encierros en horario de mañana puedan participar en estos festejos, uno de los cinco encierros de las Fiestas, el de este jueves, se celebra en horario de tarde”. Tras el del pasado lunes, el resto se correrán el viernes y el sábado a las 9,30 horas y el domingo a las 8.

Además, este jueves -en el que se celebra el ‘Día del niño’ en el Recinto Ferial con precios más bajos de los habituales en las atracciones- ofrece distintas actividades organizadas por las peñas, como distintos vermús, un concurso de dardos de El Trébol, un campeonato de brisca de seis en El Pendón y un concurso de cupcakes decorados en La Veintidós. En la Casa de Extremadura se celebra un espectáculo de humor para los más pequeños y otro de canción española y rancheras; y en la de Andalucía, la actuación del grupo de baile de esta agrupación y del cantaor Luis Diego.

Además, el antiguo cuartel de la Guardia Civil acoge desde las 21,30 horas, la segunda jornada de la Muestra de Músicos de Azuqueca, con la actuaciones de Special Guest, Oblivion, 16:05 Band y The Cold Sweat.

Ya pasada la medianoche, se celebra la popular fiesta asturina de la peña Las Torres y otras actividades en la peña Los Dalton, La Calavera, El Cebollón y El Palike, hasta llegar al tercer encierro, el de la mañana del viernes.