Este viernes, se desarrollará una sesión informativa sobre los Talleres de Empleo

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha organizado para este viernes, día 22, una charla informativa sobre los dos Talleres de Empleo que se van a desarrollar en el municipio.

La sesión dará comienzo a las 12 horas, en el Centro de Empresas (Avenida de los Escritores 10 y 12) y con ella se pretende, según ha adelantado la concejala de Desarrollo Económico, Julia Miguel, “dar respuesta a las dudas de los interesados en participar en los talleres, tanto las referidas a la presentación de las solicitudes o a la selección de los participantes, como a cualquier otro aspecto de la convocatoria”.

Los dos Talleres, engoblados bajo el nombre de ‘Emprendimiento en sostenibilidad’, son ‘Eficiencia energética de edificios’ y ‘Creación y gestión de microempresas’. Hasta el día 26 de febrero, está abierto el plazo de inscripción en el proceso selectivo para contratar a dos profesores (uno por módulo) y al director. Entre el 27 de febrero y el 8 de marzo, se podrán presentar las solicitudes para la selección los dieciséis alumnos. En todos los casos, los contratos tendrán una duración de seis meses y la documentación debe presentarse en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento.