Exámenes de septiembre en la UNED

A lo largo de toda esa semana, en horario de mañana y tarde, los alumnos que, tanto en la convocatoria de febrero como en la de junio, no se presentaron o no consiguieron aprobar, tienen una nueva oportunidad durante esta próxima semana dentro de la convocatoria extraordinaria de septiembre.
Un año más, al efectuarse todos los exámenes el mismo día en todos los centros asociados  de la UNED,  repartidos en todo el territorio nacional,  habrá alumnos que tendrán que examinarse el día 8 de septiembre, fiesta local en Guadalajara.
Exámenes de Acceso y de Idiomas
Los alumnos de los Cursos de Acceso para mayores de 25 y 45 años y los del Centro de Idiomas (CUID) se examinarán el domingo 2 y el sábado 8 de septiembre.
Enseñanzas regladas
Los alumnos de los distintos Grados, Másteres Oficiales y de las distintas Licenciaturas, Ingenierías y Diplomaturas a extinguir se examinarán entre el lunes 3 y el viernes 7 de septiembre.
Exámenes de reserva
Durante el sábado 8 de septiembre, se realizarán los denominados “exámenes de reserva”, destinados  a aquellos alumnos  de enseñanzas regladas que a lo largo de la semana les hubieran podido coincidir dos o más exámenes  en el mismo día y a la misma hora, así como aquellos que por circunstancias excepcionales y previa autorización del Tribunal, no pudieran concurrir a examinarse en el día y hora que estuvieran convocados.
Mientras que  los exámenes de reserva los cursos de acceso y del CUID, se realizarán el domingo 9 de septiembre a partir de las 9 de la mañana.