Exhibición de padel adaptado en la Ciudad de la Raqueta

ciudad_raqueta190314Dentro de las actividades del programa de sensibilización social sobre la discapacidad puesto en marcha por el Ayuntamiento de Guadalajara, mañana sábado las pistas de padel de la Ciudad de la Raqueta serán escenario de una interesante propuesta para todos los públicos.
Se trata de una exhibición de padel adaptado, que correrá a cargo de miembros del Club de Padel Adaptado Cabanillas, con la colaboración de la asociación Proyecto Despertar. Se celebrará en el citado recinto desde las 10.30 horas hasta las 13.30 horas.
Con esta actividad gratuita, para la que no es necesario inscribirse previamente, se pretende fomentar la práctica de esta modalidad deportiva, acercarla a un público amplio y demostrar que puede estar al alcance de cualquier persona.
Es otra de las propuestas recogidas en el programa de acciones que se llevarán a cabo durante el presente mes de noviembre “para sensibilizar a la población en general de los diferentes problemas a los que tienen que enfrentarse las personas con  capacidades diferentes”, explica Verónica Renales, concejal de Bienestar Social.