Exhibición del Seranco Voley Guada en Almoradí

Durante los dos primeros set, los saques atragantan la recepción local y con juego fluido y determinante de ataque consiguen punto a punto distanciarse en el marcador superando al equipo de Pedro Miralles que se muestra incapaz de neutralizar al líder.

El tercer parcial también se inició con clara ventaja de los azulones que dominan claramente hasta conseguir el 11-20 en el luminoso. Ambos técnicos conceden minutos a nuevos jugadores y se llega al 14-23.
La mezcla de exceso de confianza y nervios, producto de los errores, aparecen en el Seranco Voley Guada y dan vida al conjunto alicantino que consigue remontar y poner la emoción en sus seguidores cuando estaban a punto de abandonar el pabellón. (29-27).

La confianza reforzó al sexteto alicantino que pone ciertas dudas a los alcarreños pero logran superar la presión inicial en el cuarto set para volver a imponer su dominio y hacerse con el parcial y el partido.

El equipo azulón da un golpe de autoridad en Almoradí realizando uno de sus mejores encuentros con la participación de todos los jugadores que regresan a Guadalajara con gran alegría en la expedición.

La victoria aumenta la dosis de moral para recibir al equipo de Petra la próxima semana. El conjunto balear, otro favorito, es tercero en la tabla con diez puntos menos que los alcarreños al perder hoy por 0-3 en Palencia.

La jornada número 13, tendrá lugar en el Municipal David Santamaría el próximo sábado día 22 a las 19:00 horas, en horario unificado para Superliga 2 y la Junta Rectora ha previsto “Fiesta del Voley”, dos horas antes, con la presentación de las diferentes escuelas de alevines con los equipos infantil, cadete y juvenil del Seranco Voley Guada.
                                                           
Ficha técnica

ALMORADÍ – 1   vs    SERANCO VOLEY GUADA –  3
Parciales: 20-25 / 17-25 / 29-27 / 24-26
CV. ALMORADÍ: Pedro Miralles (17), Fernando Agudo (15), Germán López (19), Jaime García (2), José R. Martínez (2),  José V.Cabrera (2), Francisco Ruiz (L), Eduardo Berenguer (6), Miguel A. Saura (3), Fran Ferrandez (1) y Jorge Grau
Entrenador: Pedro Miralles    Segundo: Antonio Saura

SERANCO VOLEY GUADA: Iván Cantero (14), Bosco Alcaraz (9), Jaime Pérez (4), Danilo Vieira (9), CJ. Macías (23), Garret (16), Rubén Sánchez (L); Javier Barragán (3), Jefferson Rivera (1), Arturo Plaza, Javier Sumozas (1) y Rodrigo Hernando.                                                                                                           
Entrenador: Marcos Iglesias    Segundo: Lisandro Combes.

Árbitros: José Javier Rodríguez y José M. De Moya (Albacete)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 12ª jornada de Superliga 2 celebrado en el nuevo Pabellón de Almoradí (Alicante).