Éxito del IV Festival de Invierno (FILC) celebrado en Guadalajara

Los ganadores, el grupo badalonés Cloverace realizaron un original espectáculo, a la calidad de sus creaciones e interpretación unieron una simple pero emotiva coreografía haciendo del público su especial protagonista. Al final se llevaron las preferencias del jurado por muy poca diferencia con el grupo local Anticrispis, que presentó un repertorio ye-ye, que hizo bailar al público durante toda su presentación.
Cloverace es un grupo formado en la ciudad de Badalona por cuatro jóvenes de 18 años con entusiasmo por hacerse un hueco en el mundo de la música. Sus influencias son muy extensas, viajando de Paramore a Blink 182, pasando por All Time Low y Simple Plan. Cloverace pretende ser un grupo Pop-punk con un estilo muy definido y unas melodías más que pegadizas. Nuria (voz y guitarra), Oscar (guitarra solista y coros), Rafa (bajo y coros) y Adri (batería) son los integrantes de éste grupo al que pronto no dejareis de escuchar.
El IV FILC vuelve a ser un éxito y se consolida como un evento de referencia para Guadalajara. Acaba el invierno y acaba el Festival. Sus organizadores, guadalajaradigital.es  se tomarán un descanso pero dentro de pocos meses pondrán en marcha la quinta convocatoria porque el entusiasmo de los grupos y la necesidad de abrirles espacios lo requiere.