Éxito del programa joven “Inter@cTYCE”

El Concejal de Juventud, Armengol Engonga, se muestra “muy satisfecho” del resultado final de “Inter@cTYCE”, el novedoso programa lanzado por el Ayuntamiento de Guadalajara a través de la Concejalía de Juventud que se ha desarrollado en el Espacio TYCE durante seis sábados de los meses de noviembre y diciembre con un amplio abanico de actividades de las que han participado no sólo los jóvenes de Guadalajara sino un amplio número de ciudadanos.

“Se han cubierto los objetivos previstos en un principio que no eran otros que dar a conocer mejor a la ciudadanía este espacio de cultura y de ocio que hay en Guadalajara además de ofertar actividades gratuitas o a precios muy reducidos a los jóvenes de la ciudad para que pudieran llenar su tiempo de ocio durante ese tiempo” subraya Armengol Engonga.

El Concejal de Juventud destaca la gran afluencia de público que se dio cita en el Espacio TYCE durante la última jornada del mismo, día que coincidió con la muestra de su trabajo que ofrecieron las diversas asociaciones juveniles de la ciudad.

En el apartado de conciertos, Armengol Engonga recuerda el ofrecido por Amparo Sánchez, que registró un lleno absoluto, así como la masiva participación que han tenido los diversos campeonatos ofertados, especialmente el de mus. Armengol Engonga no olvida tampoco la gran acogida que ha tenido la zona de simuladores y videojuegos.

“La experiencia ha sido positiva” señala el Concejal de Juventud, quien subraya que este y otros programas de su Concejalía se basan ante todo en un criterio: “atender las peticiones que nos han realizado los propios jóvenes de Guadalajara de poder disfrutar de distintas alternativas de ocio durante su tiempo libre y especialmente los fines de semana. Creo que desde el Ayuntamiento hemos cumplido este objetivo con este novedoso programa”.