Exposición y entrega de Premios del Concurso “Fiestas de Brihuega 2014”

brihuega220814Desde este sábado 4 de octubre hasta el próximo día 26, se puede disfrutar de la Muestra presentada al Primer Concurso de Video y Fotografía “Villa de Brihuega” sobre las fiestas patronales de este año, en la Sala de Exposiciones del Convento “San José” de la villa briocense.
Todas las fotografías y videos presentados a este concurso han tenido que versar sobre  temas vinculados con las fiestas de Brihuega 2014.
Para las 9 categorías establecidas en el caso de la Fotografía se han presentado unas 150 fotos, y para las dos categorías de Video el número de participantes ha sido de, aproximadamente una decena.
La inauguración de la muestra tendrá lugar el sábado 4, a las 19.00 horas, y el horario de visitas establecido a partir de este día para disfrutar de la misma es: viernes y sábado de 19.00 a 21.00 horas, y de 12.00 a 14.00 horas en el caso de domingos y festivos.
Además del Ayuntamiento, colaboran como patrocinadores de alguno de los premios de este concurso la Asociación Fotográfica de Brihuega, Espectáculos la Bruja, Pirotecnia Vulcano, la Cofradía-Virgen de la Peña, la Banda de Música de Brihuega, Asociación 16 de Agosto y Gentes de Brihuega, así como la Asociación para la Imagen y Sonido TVA, y también se ha contado con la colaboración para otras tareas del Museo de Miniaturas del Profesor Max.