Fallados los premios del IV Concurso Fotográfico ‘Desfile de Carrozas’

En segundo lugar, la imagen seleccionada ha sido ‘Jardín Oriental’, de Maite Madariaga, que recibirá la cuantía de 225 euros. Por último, el tercer premio, dotado con 125 euros, ha sido para ‘El descanso del Guerrero’, de Domingo García. El jurado ha estado integrado por tres fotógrafos de la asociación Fotoflú, un representante de la empresa Saint Gobain Isover, y el concejal de Fiestas del Ayuntamiento.

“Este año la participación ha vuelto ha ser elevada y hemos recibido medio centenar de fotografías”, señala el concejal de Fiestas, Santiago Casas, para quien “la convocatoria, ya en su cuarta edición, se consolida como una actividad que complementa al desfile de las fiestas”. El responsable municipal de Fiestas explica que, además, “el concurso permite detener en el tiempo el desfile de Carrozas, en homenaje al trabajo y dedicación de los peñistas, que durante las fiestas se consume en el tiempo que tardan en completar el recorrido”.

Exposición, del 3 al 17 de noviembre

Las imágenes ganadoras y seleccionas se exhibirán en una exposición en la Casa de la Cultura, entre el 3 y el 17 de noviembre. Coincidiendo con el inicio de la muestra, el jueves día 3, a las 19 horas se celebrará el acto de entrega de premios a los ganadores del concurso.