Fiesta del deporte en Brihuega

La jornada comienza  a las 9 de la mañana con una carrera popular de 5 kilómetros, que partiendo del Prado de María Cristina, continúa en dirección al camino de Valdeatienza, luego por el camino conocido como los Burreros y regresa nuevamente por Valdeatienza hasta el mismo punto de partida. A partir de las 10 de la mañana comenzarán las competiciones de baloncesto, voleibol, fútbol sala, ping pong, frontón y ajedrez, de carácter competitivo pero fomentando la práctica del deporte en general.  A media mañana comenzarán las competiciones de natación por relevos, en las instalaciones de la piscina municipal.
A partir de las 14,30 habrá una paella para todos los participantes y organizadores. Ya por la tarde, a partir de las 17,00 se retomarán las competiciones, para concluir sobre las 20,30 horas con la entrega de medallas a todos los integrantes de los tres primeros equipos  clasificados; habrá también trofeos y medallas para el resto de participantes.
Este día del deporte está organizado por Gentes de Brihuega, Azulejos y Pavimentos Brihuega Fútbol Sala, TV Alcarreña, y Ayuntamiento de Brihuega. Patrocina: Ayuntamiento de Brihuega y Azulejos y Pavimentos Brihuega. Y colaboran: Diputación Provincial de Guadalajara, Junta de Comunidades de Castilla La-Mancha, Barriopedro Hnos., Emiliano Letón, Cruz Roja Local, Protección Civil Local, Ibercaja, Hnos. González, Jamones Leyfam, Industrias Cárnicas Brihuega y las Peñas “Nosotros Mismos”, “Los 31” y “Los Astifinos”.