Fin de semana tranquilo: dos alcoholemias, un conductor detenido y una sanción administrativa

Realizadas las pruebas al conductor autor de la citada maniobra se obtuvo un resultado positivo de 1,06 mgrs de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose en consecuencia a la detención de J.M.M.S., de 27 años, domiciliado en la provincia, por un presunto delito contra la seguridad vial.

El otro caso tuvo lugar a las 10.30 horas, en  el cruce de la calle Cardenal Glez de Mendoza con el paseo de Fernández Iparraguirre, cuando un conductor no respeta la prioridad de paso establecida en dicho punto. Realizadas las pertinentes pruebas al conductor E.J.C.S., de 35 años y vecino de la provincia, se obtuvo un resultado de 0,53 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. Como en el caso anterior fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial.
Ayer domingo, a las 13.00 horas, en un control rutinario de documentación que se efectuaba en la calle Argentina se comprueba que el conductor  P.J.D.C., domiciliado en la provincia, carece de permiso de conducir “por pérdida total de puntos”. En consecuencia,  se procedió a su detención y se instruyó el correspondiente atestado por un delito contra la seguridad vial.
Denuncias administrativas:
Por infracción a la ley orgánica sobre protección de la seguridad ciudadana, 4 jóvenes fueron denunciados por participar en una pelea en la puerta de un establecimiento público.