Finalizan las obras de mejora de las carreteras de Cantalojas y Castilmimbre

Tal y como consta en el informe, el trabajo de ensanche se ha realizado con un cajeo de 0,60 metros de profundidad que se ha rellenado en su totalidad con zahorra natural, una capa de 25 centímetros con zahorra artificial en toda la plataforma y una capa de aglomerado asfáltico en caliente de cinco centímetros de espesor en un ancho de calzada de 6,25 metros. Dentro de los trabajos realizados, se incluyen además los de limpieza de las cunetas y la ampliación de las obras de fábrica existentes, así como la colocación de señalización horizontal y vertical. Esta carretera es una de las más transitadas de la provincia desde el punto de vista turístico.
Además, han finalizado las obras de la carretera GU-919 de Castilmimbre, en el tramo que va desde la GU-902, donde también se ha procedido al ensanche y al refuerzo en un ancho de calzada de 5,50 metros. Además, se han llevado a cabo los trabajos de limpieza de cunetas y ampliación de obras de fábrica existentes, y la instalación de señalización horizontal y vertical.

El diputado delegado de Obras y Servicios, José Ángel Parra, ha visitado en los últimos días estas dos carreteras para comprobar el resultado de los trabajos junto con los técnicos del Servicio de Infraestructuras de la Diputación Provincial.