Finalizan los trabajos de otras dos obras en carreteras de la zona de Molina de Aragón

Las obras del tramo que llega hasta Lebrancón han consistido en el ensanche de la capa de rodadura en 1,50 metros; el refuerzo de la sección de firme, de la señalización, el balizamiento y la defensa y la mejora de las obras de drenaje. Son algunas de las actuaciones más significativas en una vía que presentaba una capa de rodadura con constantes deformaciones e irregularidades.
Por otro lado, en el tramo correspondiente al acceso al municipio de Escalera se ha actuado en 3,4 kilómetros de longitud reforzando el firme y extendiendo una capa de rodadura de aglomerado asfáltico, previa regularización. Además, se ha colocado señalización horizontal y vertical y se ha mejorado la red de drenaje de la carretera que presentaba una capa de rodadura irregular, inexistente en algunos puntos, con continuos baches y escasa o nula señalización.

El diputado delegado de Obras y Servicios, José Ángel Parra, se ha mostrado satisfecho del resultado de los trabajos en algo más de nueve kilómetros de longitud, así como del buen ritmo al que se siguen ejecutando el resto de las carreteras de la provincia cuyas obras están en marcha o a punto de finalizar.