Firmado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Guadalajara y la Asociación Gentes de Guadalajara

El Alcalde, Antonio Román, y el presidente de la Asociación Gentes de Guadalajara, José González Vegas, suscribieron ayer el convenio de colaboración institucional en un acto celebrado en las dependencias de la Alcaldía, con la asistencia de Isabel Nogueroles, concejal de Cultura.
Mediante este convenio, el Consistorio capitalino colaborará un año más en la organización y celebración de este evento cultural, consolidado y muy arraigado en la programación cultural de otoño de nuestra ciudad. Además para la edición de 2012, el Tenorio Mendocino tendrá mayor presencia en las calles de la ciudad, ya que entre las novedades previstas figura la representación de escenas en distintas plazas del casco histórico. Como anticipo al desarrollo del programa oficial, la semana anterior se realizará alguna escenificación del Tenorio en distintos espacios urbanos.
Y como viene siendo habitual, el Tenorio Mendocino coincidirá en el tiempo con otro de los eventos turísticos y culturales más significativos de nuestra ciudad: la celebración de las jornadas de los Secretos Gastronómicos.