Forzaron la puerta de una vivienda desde la que se arrojaron objetos a la vía pública

Dos detenidos por incidentes en una vivienda M.M.C. y A.G.S., de 19 y 23 años, respectivamente, ambos domiciliados en  la provincia, fueron detenidos en  una vivienda del paseo de Fernández Iparraguirre a la que acudieron agentes de la Policía Local tras recibir una llamada en la que se alertaba de que se estaba produciendo una  fuerte pelea en su interior.

Desde esa vivienda se estaban arrojando objetos a la vía pública. Los agentes tuvieron que forzar la puerta de entrada al encontrase cerrada y escuchar fuertes gritos de una mujer. Uno de los detenidos intentó agredir con un objeto a los agentes y el otro intentó impedir la detención. La otra ocupante de la vivienda, una chica de 19 años, rehusó ser asistida.

Por otra parte, un hombre de 28 años ha sido detenido cuando causaba desperfectos en varios vehículos estacionados en la calle Cifuentes En la madrugada del domingo, la Policía Local detuvo a G.D., de 28 años, cuando se encontraba causando daños en un vehículo estacionado en la calle Cifuentes. El detenido se encontraba en estado de embriaguez. Posteriormente, se comprueba que había dañado tres vehículos estacionados en dicha calle.