Fraikin BM Granollers-Quabit BM Guadalajara: Sólo vale la victoria antes de dos partidos imposibles

Los puntos en Granollers se antojan muy importantes para que los de Fernando Bolea remonten el vuelo en su segunda campaña consecutiva en Asobal.

El técnico maño cuenta con todos sus hombres disponibles aunque muchos de ellos están tocados: Mateo Garralda -abductores-, Coque Fontenla -problemas de espalda- y Sergio de la Salud y Sergio Valles, con molestias en el hombro. A pesar de los pesares, todos jugarán en el Palau para intentar sumar los primeros puntos de la temporada.
 Por su parte, el Granollers de Manolo Cadenas buscará la que sería su segunda victoria consecutiva después de la derrota en casa ante Anaitasuna en la jornada inaugural y el triunfo en el Ovni de Puerto Sagunto. Los catalanes no son aquel equipo tan poderoso de la pasada campaña que terminó cuarto. Cadenas ya no cuenta con hombres como Antonio García, Álvaro Ferrer, Ohlander o Nikcevic, entre otros. Al club vallesano han llegado refuerzos como Chispi (exAntequera) o el lateral checo Tomas Reznicek, que procede del Skopje. Ambos serán un peligro para la defensa del Quabit.
 El equipo de Guadalajara ha hecho noche en Granollers para además entrenar por la mañana antes del partido, que será dirigido por el catalán Ballano Dueñas y el navarro Belloso Pérez.