Fuentelencina estrena mes con la celebración de la Semana Cultural Bolos, cine o senderismo son algunas de las actividades programadas

El programa comienza el día 1 con la competición de bolos y el desarrollo de juegos tradicionales durante la tarde. Todo ello se celebrará en la plaza Mayor.
Los cabezudos desfilarán el martes día 2, antes también en la plaza Mayor, juegos tradicionales. El miércoles será el turno de los juegos culturales y de los acuáticos, en la piscina de la Mancomunidad “El Berral”. El agua continúa siendo el protagonista en la jornada del jueves, con la celebración de juegos de agua en la plaza Mayor. Habrá aperitivos para todos los participantes.
Para los más cinéfilos, su día es el viernes con la proyección en la Plaza de la película “Los desalmados”, de la serie Curro Jiménez.
Y para finalizar la Semana Cultural, la jornada del sábado día 6 se desarrollará con una ruta a caballo, comida de hermandad, baile y suelta de vaquillas. Para apuntarse a la comida, el plazo finaliza el 4 de agosto.