García-Escudero asegura en Torija que el 22 de mayo hay que ir a votar

García-Escudero ha subrayado que en este momento el Partido Popular “es la referencia y la ilusión de muchísimos españoles”, motivo por el que hay que seguir trabajando con mayor intensidad aún. “Hay que ir a votar al Partido Popular el día 22 para que cambien las cosas y para que Zapatero se dé cuenta de una vez que los españoles lo que quieren es que convoque elecciones cuanto antes y dar paso a un gobierno del Partido Popular”, ha asegurado.

En este sentido, el portavoz popular ha destacado que este cambio es necesario en Torija y en Castilla-La Mancha,  porque es preciso acabar con 30 años de gobierno socialista. “Para acabar con el paro – ha indicado – para sacar adelante la economía, para que se vuelva a mover, hay que contar con los empresarios, hay que atraer empresas, crear polígonos industriales y facilitar la implantación de empresas. Es la única forma de crear empleo”.

Así, García-Escudero ha asegurado que no se puede entender cómo el PSOE ha castigado durante tanto tiempo al empresariado, al pequeño empresario y al autónomo porque lo que hay que hacer es justo lo contrario, tal como hace el Partido Popular en las comunidades autónomas donde gobierna.