Gerard Badia: “El equipo está con ganas y lo demostraremos en el campo”

En el seno de la plantilla morada hay confianza en poder conseguir la primera victoria que se le está resistiendo al Deportivo Guadalajara y los de Carlos Terrazas están convencidos de que los tres puntos se quedarán por fin en Guadalajara en el partido frente al filial del conjunto blanco.

“Ojalá el partido del sábado sea el principio de muchas victorias. El equipo está concentrado y convencido de la victoria. Tenemos ganas de ganar, sea en casa o fuera. Tenemos la oportunidad de ganar en el Escartín para que la gente se vaya con una alegría porque la afición también la necesita”, ha señalado este jueves el Gerard Badia, segundo capitán del Deportivo Guadalajara.
El centrocampista tarraconense del Depor recuerda a los medios de comunicación que “la clasificación ahora no es importante porque llevamos muy pocos partidos”. Sin embargo, sí matiza que “hay que ganar ya e ir tirando para arriba. Veo al equipo convencido de ello. Los compañeros están con ganas y lo demostraremos en el terreno de juego, que es donde hay que demostrarlo”. Además, ha afirmado que los morados deben “seguir jugando como lo estamos haciendo, pero debemos rematar los partidos, que es lo que nos está faltando”.
“Concentrados y con tensión” El de Horta de Sant Joan analiza el enfrentamiento del sábado ante el Real Madrid/Castilla de la siguiente manera: “Ellos también quieren ganar y quieren estar arriba. Todos sabemos cómo juega el Real Madrid/Castilla. Tiene jugadores muy rápidos, muy precisos y que pueden hacer mucho daño si no se está concentrado”, por lo que Gerard Badia aboga por “apretarle porque si les dejamos jugar tienen mucho peligro. Tenemos que salir al campo concentrados y con tensión”. De igual forma, el ‘22’ deportivista ha hecho hincapié en que “en la Liga Adelante todos los equipos son muy fuertes y no te puedes confiar contra ningún equipo. Puedes jugar 89 minutos bien y en un minuto de relajación puedes perder un partido. En esta categoría hay que estar concentrados todo el partido, sea cual sea el rival”. El segundo capitán del Depor también ha querido transmitir un mensaje de apoyo y ánimo a sus compañeros lesionados como Álex García, Álvaro Zazo y Kepa. Pero cuestionado por los medios de comunicación Gerard Badia ha querido puntualizar que “si los diecisiete y los del filial, que están haciendo un trabajo muy bueno, estamos al doscientos por cien, creo que no hace falta ningún fichaje. Lo que no pueden poner los compañeros que están lesionados, lo tenemos que poner entre todos los que estemos en el campo”.