Goleada de los alamineros al Granitos San Pedro (1-6)

El partido no tuvo mucha historia dada la evidente superioridad visitante frente a un rival que debuta en la categoría y que comprueba partido a partido la exigencia del campeonato. A pesar de ello los jugadores toledanos lo intentaron a base de casta y de su incansable búsqueda del esférico que estuvo en pies del rival durante gran parte del partido.

Un tempranero gol del azudense Markitos encarrilo el partido para el Grupo Ballesteros/Alamín que domino el ritmo del encuentro y que apenas dudo tras encajar el gol local ya que su superioridad era evidente.
Al final el partido sirvió para mantener el ritmo de competición ante la visita de los toledanos del Bargas que visitan el municipal alcarreño el próximo sábado.
Markitos fue autor de dos tantos y el jugador alcarreño más destacado del partido.

RESULTADO: Aguila Granitos San Pedro F.S.: 1 (Rubén) .GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA, 6 (Markitos (2) y Gilber, Rober, Alvarito y Tarsa). Descanso: 1-2

ALINEACION EQUIPO LOCAL: Aguila Granitos San Pedro F.S.: Chula, Rodri, Salva, Jaime y Brus  – Equipo inicial – Rubén, Juancar, Tello, Saúl, Soto y Guille.

ALINEACION EQUIPO VISITANTE: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA: Tarsa, Markitos, Pepe, Gilber y Juanmi – Equipo inicial – Alvarito, Rober y Larios.

ARBITROS: Dirigieron el encuentro los colegiados: José Maria Cruz Villodre y Faustino Muñoz Martín de Ciudad Real. Bien. Mostraron tarjetas amarillas a los locales: Juancar, Saul, Tello y por partida doble a Rubén. Por los visitantes a Larios .

PABELLON DE JUEGO: Pabellón Municipal  de San Pablo de Los Montes (Toledo). Buena entrada.    

GOLES: 0-1. Markitos, 4´// 1-1. Rubén, 9´// 1-2. Alvarito, 10´// 1-3. Markitos, 22´// 1-4. Gilber, 25´// 1-5. Rober, 29´// 1-6. Tarsa, 38´.