Goleada de los alcarreños al Bargas (12-4)

Sin embargo el gol morado se resistía y fue el equipo visitante quién inauguró el marcador con un gran disparo desde su campo que pilló adelantado a Álex, portero local. Después de ese tanto la tendencia cambió y el equipo toledano empezó a disponer de buenas ocasiones.
Dentro de la igualdad, esta vez le tocó golpear al equipo alcarreño, que con dos goles en pocos minutos, primero de Blecua y posteriormente de Diego, conseguía darle la vuelta al marcador. Pero lejos de rendirse, el equipo entrenado por Andreu Linares, conseguía el empate a dos a la salida de un corner.
Cuando parecía que se iba a llegar con ese resultado al final del partido, Aitor, tras una magnífica jugada individual, ponía el 3-2 a once segundos para el final de la primera parte.
El inicio de la segunda parte fue crucial para el desarrollo del partido, ya que en dos minutos brillantes del equipo de Toño Pérez, ponían el 6-2 en el marcador, con tres goles obra de Aitor, Jose y Cristian.
A partir de ahí el partido se puso cuesta abajo para los locales, que más adelante conseguían una ventaja en el marcador de seis goles, un 8-2 que parecía insalvable.
En ese momento, Bargas decidió jugársela con portero jugador, sin éxito, lo que provocó que el resultado se hiciera más abultado hasta el 12-4 final.
Este resultado permite a la UD Guadalajara afrontar los últimos tres partidos con tranquilidad, con los deberes hechos, lo que resta importancia a las importantes bajas que merman al equipo morado las últimas tres jornadas, de Victor M. y de Blecua.
Jugaron:
UD Guadalajara: Álex, Cristian (4), Adri, Blecua (1) y Aitor (4) – quinteto inicial – Pablillo, Javi, Noe,  Jose (2), Diego (1), Perete y Gabi.
AD Bargas: Alberto, López, Sergio Costa, Jona (1), Raúl, Damián, Prestel (2), Cesar, Javi, Solano (1), Caña y Samuel.