Goleada del Chiloeches Gestesa para romper la racha negativa (14-4)

Sin embargo, los visitantes reaccionaron bien y supieron aprovechar la relajación del Chiloeches Gestesa para darle la vuelta al electrónico y ponerse con ventaja. Pero todo fue un espejismo. El equipo tuecho reaccionó y marcó cuatro tantos antes de que la bocina señalase el camino a los vestuarios tras los primeros veinte minutos.

La segunda parte fue un mero trámite, debido al agotamiento físico del conjunto de Los Navalmorales, que notó en exceso su falta de banquillo. Los goles fueron cayendo uno por uno hasta llegar a la diferencia final de 14-4, que deja bien a las claras la superioridad del equipo local en este madrugador encuentro. Fran, con cinco goles, y Noé, con tres, fueron los más destacados en la victoria. Hay que hacer mención a la participación en el encuentro de Perete, quien ayer participó con el Gestesa Guadalajara de División de Honor, y de Andy, jugador del juvenil. Los dos suplieron las bajas de última hora del capitán Pérez y de César, lesionado. Faltan cinco jornadas para la conclusión de la liga y los chicos entrenados por Ángel Luis Gutiérrez no arrojan la toalla para tratar de estar en las posiciones de privilegio. La próxima jornada se verán las caras con el Atlético Almonacid, equipo de la parte baja de la tabla clasificatoria.
 
Chiloeches Gestesa (14): Edu (p), Fran, Perete, Sergio, Mini, Quique, José Rey, Pomeda, Noé, Toño, Pablillo (p) y Andy.
Los Navalmorales (4): Jesús (p), Antonio, Florencio, David, Fernando y Santiago.
Goles: Por parte del Chiloeches Gestesa marcaron Fran (5), Noé (3), Pomeda (2), Toño (2), Perete y Mini, mientras que los goles de Los Navalmorales fueron obra de Santiago (2), Antonio y Florencio.
Árbitros: Jorge Martínez y Rubén Duro. Amonestaron a Florencio, del equipo Los Navalmorales.