Gran acogida del taller de WordPress

elcsar031114El taller que acaba de realizarse sobre WordPress en el Centro de Internet de la Biblioteca Pública Municipal de El Casar ha registrado una interesante acogida de participación de alumnos de distintas edades.
Durante la presentación, el alcalde de El Casar, Pablo Sanz, animó a todos los asistentes a formarse día a día en las nuevas tecnologías “porque en la actualidad, sin unos conocimientos tecnológicos, aunque sea mínimos,  es más difícil no sólo encontrar trabajo sino llevar a cabo cualquier tipo de trámite diario.  Esperamos que este y otros de los cursos que se ofrecen habitualmente con el apoyo del Ayuntamiento puedan contribuir de alguna medida a ello”.
Durante cuatro horas los alumnos han aprendido los conocimientos básicos sobre una plataforma que en la actualidad está posicionada ente las mejores plataformas para la creación de blogs.
Este taller está enmarcado dentro del Plan de Dinamización de Centros de Internet que realiza el Ayuntamiento de El Casar, a través de su Biblioteca, en colaboración con Bilib (Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores) y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.
Este el tercero del Plan que se lleva a cabo con este centro, y el primero de esta temporada. Los siguientes están previstos para los días 11 y 24 de noviembre.