Gran jornada de Fútbol Sala en Brihuega

brihuegafs15014Llega una nueva jornada de Fútbol Sala al Virgen de la Peña, pero con un día bastante completo, ya que desde por la mañana tendremos partidos. Comienzan la competición las categorías inferiores del Brihuega, y desde las 10.30 horas de la mañana habrá partidos, iniciando la jornada el partido de infantiles. Posteriormente, a las 11.30 horas lo harán los cadetes, cerrando la jornada matinal del Sábado.

Ya por la tarde el plato fuerte del día con el partido de Segunda División entre el Brihuega y el filial blaugrana. Un partido muy importante para el conjunto alcarreño que aspira a conseguir la victoria ante el conjunto dirigido por Andreu Plaza y continuar con la dinámica positiva de resultados, una vez conseguida la victoria ante O´Parrulo en Ferrol en la jornada anterior, y que cambió la racha de resultados negativos cosechada hasta la fecha. Los locales con 9 puntos se sitúan sextos clasificados, a 3 puntos de su rival, que son los quintos.

En principio y hasta la fecha, Rubén Barrios podrá contar con toda la plantilla, a excepción de Juni. El partido dará comienzo a las 18 horas.

Y a las 20 horas nuestro equipo Juvenil Nacional también tendrá un partido difícil ante el Rivas Atlantis, equipo que actualmente es tercero en la clasificación. El conjunto briocense está pasando por un duro momento tras los últimos resultados cosechados, ya que tras el arranque inicial con cuatro victorias consecutivas, se ha invertido la situación y son ya cuatro  las derrotas cosechadas por el equipo de Carlos Cortijo, eso sí, ante los equipos destinados a estar al final de la competición en lo más alto de la tabla.

Un gran Sábado de Fútbol Sala para todas las edades en Brihuega que invita a que la gente vaya a disfrutar del gran espectáculo de este deporte.