Gran partido de los alamineros frente al Móstoles (7-1)

Este temor se fundamentaba en la derrota de los de Minaya en tierras seguntinas producida la semana anterior y en el potencial de los madrileños que llegaban al municipal en inmejorable posición en la tabla clasificatoria.

Los locales afrontaban el partido con la importante baja de Pepe recientemente intervenido quirúrgicamente. A pesar de esta importante baja en la defensa el Grupo Ballesteros/Alamín cimento su triunfo en su fuerte defensa y en el acierto en los metros finales, sobre todo cuando Móstoles quemo todas sus naves jugando de cinco lo que origino varios robos muy bien aprovechados por Pichón.
La primera mitad resulto muy igualada sin un equipo que mereciera especialmente ser dominador del marcador si bien es verdad que Carlos Ayala envió al larguero un claro balón cuando se llegaba al descanso y con empate a uno en el luminoso.

Determinante fueron los dos primeros minutos del segundo periodo. En este tiempo Miñambres ponía un balón en la escuadra madrileña y Carlos Ayala enviaba un disparo seco y cruzado que ponía tierra de por medio en el marcador. Estos dos goles fueron suficiente para los locales que cedieron terreno a su rival y con una fuerte defensa y un Tarsa inspirado permitieron llegar en franquía a los últimos minutos del partido. A falta de tres minutos el técnico madrileño decide atacar de cinco en busca de recortar distancias. No siempre sale bien esta estrategia y en esta ocasión la consecuencia fueron cuatro goles más de los cuales dos fueron a cargo de Pichón desde más allá del centro del campo. 

De este partido cabe destacar los primeros minutos de liga disputados por el juvenil Marquina que debutó en Segunda División B con tan solo 16 años.

RESULTADO: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA, 7 (Pichón (3), Miñambres, Larios, Juanmi y Ayala). Ciudad de Móstoles: 1 (Morales) . Descanso:  1-1

ALINEACION EQUIPO LOCAL: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA: Tarsa, Alvarito, Larios, Pichón y Juanmi – Equipo inicial – Rober, Samu, Miñambres, Ayala, Markitos y Marquina.

ALINEACION EQUIPO VISITANTE: Ciudad de Móstoles:   Nacho, Sergi, Jose Mar, Gonzalo y Dani Bengochea – Equipo inicial – Morales, Tito, Raúl, Milinko y Dani Monteserin.

COLEGIADOS:   Rafael Perul Gil e Isabel Sancho Bayona de Zaragoza. Tarjetas amarillas para los locales: Rober, Miñambres y Juanmi y para los visitantes: Morales y Gonzalo.

PABELLON DE JUEGO: Polideportivo David Santamaría de Guadalajara. Regular entrada.

GOLES:   0-1. 8´, Morales // 1-1. 14´, Pichón // 2-1. 21´ 30”, Miñambres // 3-1. 22´, Ayala // 4-1. 37´, Juanmi // 5-1. 17´, Pichón // 6-1. 18´, Pichón // 7-1. 20´, Larios.