Gran partido y nueva derrota del Alza Azuqueca (87-82)

Un triple desde su campo de Arjonilla colocaba un preocupante 29-18 a favor de los de Alcobendas que sin hacer nada del otro mundo se llevaban una ventaja demasiado jugosa en el primer cuarto.

El segundo cuarto el ALZA BASKET AZUQUECA empezó a defender mejor, esto hizo que el ataque fuera más fluido tanto interiormente como exteriormente donde donde un Jorge Barra empezaba a carburar su muñeca desde 6,25.El partido empezó a igualarse y Azuqueca se acercaba en el marcador a los locales, que veían peligrar su ventaja en el marcador.43-40 y todos al vestuario.
El tercer cuarto fue el más completo por parte azudense, que no dejaba que Alcobendas se fuera en el marcador e incluso llego a colocarse al final de este tercer cuarto a tan solo dos puntos, gracias de nuevo a una canasta postrera de Lopez que dejaba el luminoso 62-60 favorable a los de casa.
El último cuarto un ALZA BASKET AZUQUECA muy consistente en defensa y con acierto en ataque se colocaba 7 puntos arriba en el marcador 70-77.Un Arjonilla inspirado más un triple de López hacia que el marcador se igualara 78-79.Una jugada desgraciada a falta de 50 segundos  con un punto arriba 81-82, donde se roba el balón y se ataque con una superioridad de 4 contra uno acaba con un mal pase y una canasta fácil en contraataque para los locales que colocaban el 82-83 en el marcador. Dos tiros libres de Arjonilla colocaban más tres a los locales. La última jugada con el triple de Barra no entro y se perdió. Destacar la mala actuación del colegiado auxiliar señor González Zumajo 27 faltas a los visitantes 17  a los locales.28 tiros libres para los locales 10 para los visitantes. Demasiada diferencia para un partido tan igualado.
Otra vez mas no se supo ganar y van…..
Próximo partido el Sábado día 17 contra San Agustín de Guadalix esperamos tener mejor suerte tanto en el partido como con los colegiados.