Guadalajara participará un año más en la Feria de Turismo de Interior de Valladolid

Nuestra ciudad participará en el stand promocional que la Red de Ciudades Ave –de la que Guadalajara forma parte desde su fundación- tendrá en el recinto ferial. En este punto se distribuirá una completa colección de los distintos materiales promocionales que la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara ha editado “para dar a conocer los recursos turísticos, histórico culturales, gastronómicos y hosteleros de nuestra ciudad”, apunta Isabel Nogueroles, responsble del área municipal de turismo. Así, junto a las guías turísticas editadas en varios idiomas, en este stand estarán a disposición de los visitantes –más de 45.000 según la cifra que manejan los organizadores del evento- guías con información gastronómica y cultural, y los numerosos productos promocionales con la imagen de la capital que integran el merchandising turístico formado por una gran variedad de artículos como gorras, camisetas, tazas, jabones, bolsos de viaje, utensilios de cocina, por citar algunos.
Esta feria, que en palabras de la edil de Turismo, “supone una plataforma promocional de primer  orden para que Guadalajara potencie su atractivo turístico y se de a conocer ante el amplísimo y variado espectro profesional que participará en este evento”, servirá también para dar a conocer las últimas iniciativas de la Red de Ciudades Ave. Entre otras, se presentarán unos bonos dirigidos  al mercado internacional, para fomentar las ventajas que la línea de alta velocidad ofrece para viajar por nuestro país. Además se presentará la nueva imagen corporativa de la Red, que pronto estará disponible en la Oficina Municipal de Gestión Turística.
INTUR ocupará más de 30.000 metros cuadrados y contará con cerca de 1.200 expositores, entre los que figuran ayuntamientos, agencias de viaje, mayoristas del sector turístico y hostelero, empresas especializadas, medios de comunicación, empresas hoteleras, transportes, etc.