Gualda celebra las Fiestas Patronales en honor a San Roque

A las 20,00 los gualdeños y gualdeñas tienen una cita en la Plaza con el pregonero, que por medio de su Pregón Inaugural darán comienzo las fiestas 2.012. Las fuerzas se retomarán a las 21,00 horas con la ya tradicional limonada y bollitos de la tierra además de la degustación de las tortillas participantes. La diversión estará garantizada en el frontón con la actuación de PACO BASTANTE.

La jornada del sábado 11 de agosto comenzará al alba (8,30 h.) con la Diana Floreada amenizada por la charanga. Los actos religiosos tendrán presencia a las 12,00 horas con la Solemne Misa en honor a San Roque, continuando con la tradicional subasta de las “Tortas del Santo”. A continuación los asistentes podrán refrescarse con el vermouth amenizado por la charanga. Las actividades continuarán a las 18,30 horas con la fiesta de la espuma en la Plaza Mayor. Y continuando con la programación, a las 23,30 h., el artista PACO BASTANTE amenizará la velada.
Las actividades programadas para el domingo 12 de agosto comenzarán a las 8,30 horas con la Diana Floreada amenizada por la charanga. Los vecinos y visitantes de Gualda podrán seguir descansando ya que la programación se retomará a las 14,00 horas con el Baile Vermouth en el Jardín amenizado por la charanga. Los asistentes se podrán reunir a las 19,00 horas con una Merienda Popular que seguirá animada por la charanga. Las fiestas podrán fin a las 00,00 horas con fuegos artificiales.