Hasta el domingo se puede comprar artesanía en La Concordia

ayuntagu_feriartesania010413El Alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha inaugurado esta tarde la XX edición de la Feria de Artesanía en el parque de la Concordia de la capital. Ha estado acompañado por las concejalas del Ayuntamiento de Guadalajara, Isabel Nogueroles y Carmen Heredia, así como por la Directora General de Turismo y Artesanía de la JCCM, Paloma Gutiérrez, la Coordinadora Provincial de Empleo y Economía de la JCCM, María del Mar García de los Ojos, así como por representantes de la Diputación Provincial y el presidente de AIDA, Juan José García.

La Feria de Artesanía se desarrollará hasta el próximo domingo, 5 de mayo. En esta ocasión, se compone de 30 casetas que ofrecen productos resultantes del trabajo del cuero, cristal, madera, cerámica, jabones… Los artesanos que participan este año en la feria proceden de todos los puntos de la geografía española. Además de artesanos de la tierra, de Guadalajara, los hay de Badajoz, Soria, Navarra, Toledo, Madrid, León, Pontevedra, Zamora…

El Alcalde de Guadalajara ha saludado a los artesanos, se ha interesado por su labor y les ha desado suerte para los próximos días. En la feria también se desarrollarán talleres participativos de jabón, flor seca, madera o alfarería.

Antonio Román ha animado a los vecinos de Guadalajara a que visiten esta feria y disfruten de los productos artesanos que en ella se ofrecen, señalando que son úncos, originales y de calidad.