Hasta el próximo día 17 de junio permanecerá abierto el plazo para participar en la Feria del Stock

La Feria del Stock, evento consolidado ya en el panorama comercial de la ciudad, supone una  oportunidad para que los establecimientos comerciales den salida a sus artículos en stock y para que los consumidores se beneficien de la adquisición de una amplia gama de  productos a precios muy ventajosos. En cuanto a la Feria de las Celebraciones, que se puso en marcha el pasado año con gran aceptación por parte de empresas y público,  está abierta a aquellas empresas, preferentemente de la capital, que oferten productos y servicios relacionados con cualquier tipo de celebración: bodas, bautizos, comuniones, fiestas familiares, despedidas de soltero, etc.  
Los establecimientos y empresas interesadas en participar en cualquiera de estas ferias deberán presentar su solicitud en las sedes de las federaciones locales de comercio FEDECO Y FCG. El plazo permanecerá abierto hasta el próximo viernes, día 17 de junio. Fuera de este plazo, no se garantiza la posibilidad de disponer de un stand.
Los interesados en estos eventos pueden solicitar más información en  la Oficina Local de Empleo y Desarrollo (C/ Juan Diges Antón, 19). Teléfono: 949 21 65 19 / 949 24 77 52.