Herrero: “Page tiene el gallinero alborotado y Bellido no se entera”

porfirio070514En rueda de prensa, los senadores populares Porfirio Herrero y Ana González, entre otras cosas han comentado la situación del PSOE en castilla La Mancha. “Ante este cambio evidente que está experimentando tanto España como Castilla-La Mancha desde el PP esperábamos algo de reconocimiento por parte del PSOE y más teniendo en cuenta que esta salida de la crisis que ellos nos dejaron es posible no solo gracias a las reformas del Gobierno sino también al esfuerzo de todos los ciudadanos”, afirmaba Ana González.

“Sin embargo, nos encontramos con un PSOE dividido en Castilla-La Mancha y en Guadalajara con un líder que es incapaz hasta de gobernar su propia casa, es decir,  en el Ayuntamiento de Toledo donde le abandonan concejales como el de Festejos diez días antes de comenzar las mismas y donde otros ya han anunciado que no lo quieren”.

Abundando en este asunto, Porfirio Herrero tomaba la palabra para recordad ese viejo refrán castellano de “una cosa es predicar y otra dar trigo” y Page ha predicado mucho y ahora tiene el gallinero revuelto porque no echa trigo a las gallinas.

A preguntas de los periodistas sobre una cuestión planteada por el secretario provincial del PSOE en Guadalajara y alcalde de Azuqueca, Pablo Bellido, sobre el Plan Prepara, ha señalado que  “Bellido no se entera. Es imposible por ley quitar las prestaciones por desempleo porque es un derecho que se ha ganado un trabajador cotizando por vida. No se ha hecho ni se hará. No se tocado un euro, no se ha reducido y no se hará porque la ley lo impide”, subraya Herrero.