Herrero responde a los socialistas que “el campus será una realidad una vez se vaya resolviendo la deuda”

En primer lugar, Herrero ha asegurado que “resulta grotesco y lamentable que la secretaria provincial del PSOE en Guadalajara, María Antonia Pérez León, cooperadora y consentidora de la situación de verdadero desastre que ha dejado como herencia su partido y el anterior Gobierno, se erija hoy en salvadora de proyectos como el del campus universitario de Guadalajara”.

En segundo lugar, el delegado de la Junta ha declarado que “el proyecto comprometido por el anterior Gobierno de Barreda fue la venta de un proyecto de humo más, para cuyo inicio de las obras tuvieron tiempo más que suficiente, además de los permisos necesarios del Ayuntamiento. Sin embargo, las tareas no han comenzado porque el señor Barreda y su Gobierno se han gastado el presupuesto para este proyecto, y 1.000 veces más, en picos, palas y azadones”.

Por último, Herrero ha aclarado que “desde el Gobierno que preside María Dolores Cospedal se sigue apostando por dotar a Guadalajara de los más amplios servicios de carácter universitario, y este proyecto del campus, así como otros más, serán una realidad una vez se vaya resolviendo el enorme caudal de deuda que ha dejado el Gobierno socialista”.