Hipotecasa ha cerrado sus puertas con un número importante de visitantes

En esta segunda edición de la muestra  han participado siete promotoras, con una oferta de 320 viviendas, repartidas entre los municipios de Azuqueca, Meco, Quer, Pioz, Torija, Yunquera, Marchamalo, Horche, Alovera y Guadalajara capital.
La tipología de las operaciones se han centrado mayoritariamente en pisos en la capital, pero también se han reservado viviendas unifamiliares (principalmente en las localidades próximas a Guadalajara capital) e incluso algún local comercial.
La opinión recogida a varios de los expositores, es que la mayoría de las consultas recibidas han sido sobre vivienda en bloque en Guadalajara, segmento en el que se empieza a producir escasez de oferta, al menos de promociones financiadas por Ibercaja, que eran las que se ofertaban.
Desde los primeros momentos de la feria, se observó que los asistentes  venían con una idea concreta del tipo de vivienda que deseaban adquirir y esperaban poder aprovechar la oportunidad que ofrecía Ibercaja para conseguir la financiación necesaria para poder hacerlo.
Alcanzar las cifras de la primera edición no era tarea fácil, pero en general la afluencia de visitas y consultas ha sido muy importante y tan solo hubo un bajón el sábado por la mañana debido a las malas condiciones meteorológicas.
Ibercaja quiere agradecer a todos el esfuerzo realizado que ha permitido atender algo más de seiscientas consultas en los tres días que ha durado la feria, de las que aproximadamente el 10% han terminado realizando “reserva”.
Ibercaja quiere agradecer a todos el esfuerzo realizado, gracias a los promotores por su esfuerzo ajustando precios, gracias a los más de 600 personas que han solicitado información y enhorabuena a las aproximadamente 60 personas que han reservado vivienda en Hipotecasa.