Hombres G y Pignoise animan esta noche las Fiestas de Septiembre

azuqueca090514La música y el deporte marcan el penúltimo día de las Fiestas de Septiembre de Azuqueca de Henares. Este sábado, día 27, Hombres G, con Pignoise, como teloneros, suben al escenario instalado en el campo municipal San Miguel para animar la última noche de la Semana Grande azudense. “Al finalizar, a partir de la 1 de la madrugada, el DJ Javier Montero ofrece una sesión a la que se podrá acceder gratuitamente”, añade el concejal de Fiestas, Santiago Casas.

Las entradas para el concierto de Pignoise (21 h.) y Hombres G (22 h.) cuestan 15 euros en venta anticipada, habilitada hasta las 14 horas de este sábado en Musicalia (carretera de Alovera, 12) y MusicActúa (carretera de Alovera, 13-15). El precio en taquilla es de 17,60 euros. Las localidades también están disponibles en internet a través de www.elcorteingles.es/entradas y www.ticketmaster.es. En este caso, el precio final puede variar en función de las comisiones establecidas por los portales.

Además, a las 22 horas, hay una doble cita. En la Casa de Extremadura Aires de Andalucia, un dúo de rumbas y sevillanas, ofrece una actuación, seguida de los cantaores de la Casa. Por otra parte, estarán en el antiguo cuartel de la Guardia Civil Pedro Arenas, el grupo de baile Pepe Vento de Alcalá de Henares y el grupo rumbero Pakémás.

Deportes

En cuanto a los deportes, a las 18 horas, el Club Deportivo Balonmano de Azuqueca se presenta ante su afición en la primera jornada de la liga de la Segunda División Estatal Sénior. Los azudenses se medirán al Ciudad de Puertollano en el pabellón Ciudad de Azuqueca. También a las 18 horas, el equipo Juvenil del Club Deportivo Azuqueca se mide a La Roda en el cam`po de fútbol San Miguel.

Dentro de los actos taurinos, a las 9:30 horas, se corre un encierro por el recorrido habitual y a las 17:30 horas, se celebra la tercera novillada de la feria. Las seis reses de la ganadería Alcurrucén serán lidiadas por Álvaro Lorenzo, Joaquín Galdós y Juan de Castilla. A continuación, habrá la tradicional suelta de la ‘vaquilla de la limonada’. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla de la plaza al precio de 15 euros a partir de las 16:30 horas.

Para los más pequeños, habrá hinchables en El Foro de 11 a 14 horas y, por la tarde, de 17 a 20 horas. El precio por sesión es de 1 euro. Además, la Casa de Extremadura instalará a las 12 horas un castillo hinchable. Los jóvenes, por su parte, van a disputar en el Centro de Ocio el II Torneo de cartas mágic.