Hoy comienza en Santo Domingo, la venta de entradas para los conciertos de las Ferias

Recordamos que los conciertos programados para estas Ferias y Fiestas son los siguientes: El día 9 de septiembre tocará Supersubmarina en el Espacio TYCE a partir de las 23:00 horas. El día será la fecha para el Guada Electrosound, también en el Espacio TYCE pero a partir de las 21 horas. El miércoles día 14 será el día dedicado al Rock&Roll con el Guadarock y el mítico grupo Obús como plato fuerte. Para este concierto la entrada es gratuita.

Para el fin de semana grande de las Ferias se ha programado la actuación de Los Secretos que actuarán el jueves día 15 a partir de las 23 horas en la Fuente de la Niña. El viernes día 16 tocará Vetusta Morla en el mismo escenario y misma hora que Los Secretos el día anterior. Por último, el sábado 17 actuarán Funambilista y Maldita Nerea a partir de las 23:00 horas también en la Fuente de la Niña.

Recordamos también que las entradas para todos los conciertos también pueden adquirirse en la página web del Ayuntamiento “guadalajara.es”. En los cajeros de Ibercaja pueden adquirirse entradas pero sólo para los conciertos de Los Secretos y Vetusta Morla los días 15 y 16 de septiembre. Por último en Serviticket se podrán adquirir los billetes para el concierto de Maldita Nerea el sábado día 17.