Hoy podría ser el partido del ascenso para el Brihiega con carambola a tres

brihuegafs151214Jose Antonio Guillén

Difícil pero no imposible lo tiene el Brihuega para que al final de de la próxima jornada, última de la Liga Regular, sea Campeón de Liga y por lo tanto nuevo equipo de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El equipo de Rubén Barrios, después de una segunda vuelta de competición extraordinaria, llega a la última jornada con posibilidades de arrebatar al actual líder, el UMA Antequera, esa plaza de privilegio que da el ascenso directo a la mejor liga del Mundo. Y es que si el Brihuega gana al Melilla, equipo que vendrá al Virgen de la Peña a por los tres puntos, ya que el equipo de Sergio Mullor se juega la última plaza de play off, y el UMA Antequera y Elche no ganan sus partidos, el Brihuega podría ser equipo de Primera.

Jornada de nervios y de “transistores” la que viviremos este Sábado, a partir de las 18 horas en el Virgen de la Peña.

A falta del entrenamiento de este Jueves, el técnico madrileño podrá contar con todos sus efectivos, a excepción de Carlos y Sergi, que no han podido entrenar por lesión.

Desde la directiva del club se hace un llamamiento a todos los aficionados para que llenen el Virgen de la Peña y disfruten de este último partido de Liga, y quien sabe? A lo mejor al final del mismo hay que celebrar algo histórico para el Brihuega….Un Ascenso a Primera.

Por otro lado, nuestro equipo juvenil, disputará su partido de Liga ante el DeporCoslada, este Viernes, a partir de las 19.30 horas en polideportivo briocense.

______________________
Jose Antonio Guillén