Hoy se abre la preinscripción de nuevos alumnos en los talleres de la Casa de la Cultura azudense

En el curso 2011/2012 se mantienen los talleres de Pintura, con grupos para adultos (iniciación y perfeccionamiento), niños y jóvenes, así como las sesiones de Escultura, Danza (en las modalidades de mantenimiento, ballet clásico y contemporánea), Interpretación, Música (la oferta incluye piano, flauta travesera, jardín musical, guitarra y solfeo) y Coro infantil.

En el caso de nuevas incorporaciones, si el número de solicitudes recibidas fuera mayor al de vacantes disponibles, el 8 de julio, a las 12 horas, se realizará un sorteo. Las listas provisionales de admitidos se publicarán a partir del 18 de julio y, desde ese día y hasta el 31 de agosto, los nuevos alumnos podrán formalizar la matrícula en la Casa de la Cultura. Las listas definitivas se darán a conocer a partir del 8 de septiembre.

Por otra parte, se mantiene abierta la inscripción en los cursos que el Ayuntamiento azudense ha ofertado para el mes de julio. Los más pequeños pueden elegir entre los talleres de Iniciación y apoyo al solfeo, de Iniciación a la danza moderna y ‘Basurarte. Un curso para crear y divertirse reciclando’, mientras que para los adultos se ha programado ‘Reality show. Kit de supervivencia para no morir consumiendo imágenes’. En el caso de los jóvenes, la oferta incluye sesiones de cine y sobre stop motion -imágenes fijas con ilusión de movimiento-.